PAN DE CHÍA

Logo
Vaya al Contenido

PAN DE CHÍA

PASTELERIA ALEJOS
Publicado de ANTONIO en PRODUCTOS · 13 Febrero 2019
¿Sabías que el Pan Chía tiene 5  veces más calcio que la leche, 2 veces más potasio que el plátano y 3  veces más hierro que las espinacas?
Esto es gracias a las semillas de Chía, ¿pero qué otros beneficios pueden aportarnos?
Debido a su alto contenido en fibra,  es perfecto para adelgazar y bajar el colesterol, previniendo además el  estreñimiento, las enfermedades del corazón y ayudando a controlar el  azúcar en sangre. Las semillas de Chía de nuestro pan también son una  fuente de ácidos grasos Omega-3, esenciales para que nuestro cerebro y nuestro corazón se mantengan sanos y en forma.
Otra de sus cualidades es que mejora nuestros niveles de energía y  concentración, y actúa como un antioxidante natural. De hecho se han  realizado estudios sobre sus propiedades a la hora de prevenir ciertos  cánceres y enfermedades cardiovasculares
 
Gracias a su contenido en Hierro y Calcio,  la Chía es empleada por muchos atletas, ya que el hierro es necesario  para producir hemoglobina y mioglobina, necesarias para almacenar y  llevar el oxígeno en el cuerpo, y el calcio, además de hacer que  nuestros huesos estén fuertes, también ayuda a regular la coagulación de  la sangre en las células de la piel, membranas, mucosas y nervios,  favoreciendo la regeneración de los tejidos.
Además de todos estos beneficios, las semillas de Chía son también una fuente de Manganeso, Fósforo y Magnesio.
Después de saber todo esto…¿te animas a pasarte a nuestro Pan Chía?



 
 


Regreso al contenido