GINEBRA HARBOUR - PASTELERIA ALEJOS

978 830 601
978 830 601
Vaya al Contenido
PRODUCTOS SHOP


Harbour se trata de una ginebra de clase premium, nacida de la unión de la navegación, el mar, la coctelería y la riqueza natural de un lugar como el Delta del Ebro, que emplea en su receta ingredientes relacionados con todos estos mundos.

Elaborada de forma totalmente artesanal en un alambique de cobre de más de un siglo de historia con una capacidad de cien litros, se vale de piel de limón, piel de naranja, hinojo marino, oruga de mar, hierba de olivas, salicornia, cuatro botánicos más y agua desmineralizada, procedente del parque natural de Ports de Tortosa-Beseit, para concentrar en un destilado el sabor de todo un paraje natural.

De este modo la ginebra Harbour consigue fusionar la tierra y el mar en una mezcla de sutil color azul turquesa y reflejos verdes. En nariz, este gin recuerda al limón, la lavanda o aceitunas recién recogidas transformándose todo ello, una vez en boca, en un frescor, una complejidad y una elegancia que facilitan su consumo tanto en solita cio como en un gin tonic u otro combinado.

Harbour Gin se presenta en una botella de alta y esbelta, transparente, con serigrafía en color negro y azul. A su cuello se ata una etiqueta con una cuerda y su tapón, de corcho, se remata con una pieza de madera. Tiene una graduación alcohólica del 40 % y su botella una capacidad de 70 centilitros.



CARRITO
Pasteleria ALEJOS s.l. 2017
Regreso al contenido