ENVIOS - PASTELERIA ALEJOS

978 830 601
978 830 601
Vaya al Contenido
INFORMACION

ENVIOS


T
odos nuestros envíos tienen un plazo de entrega aproximado de 1 a 2 días laborables una vez hayamos recibido el pago. En caso de pagar mediante transferencia bancaría, el plazo se puede demorar 1 día más.

Usted puede recoger la mercancía en nuestra tienda o puede recibirla en la dirección proporcionada en su ficha de cliente mediante transporte nacional.


Los costes de transporte son los siguientes:


Zona Geográfica                   Peso                                 Gastos de Envío

España Peninsular                hasta  5 KG.                                  6 €  
                                         + de 5 kg.                                  12,10 €

Si decide recoger su pedido en nuestra tienda el plazo aproximado será igualmente de 2 días laborales. Le enviaremos un mensaje a su cuenta de correo electrónico, en el momento en el que la mercancía esté disponible y puede venir a recogerla.

Los gastos de envío son válidos únicamente para la Península Ibérica e incluyen el I.V.A .
  No entregamos mercancía en las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

El usuario está obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción y a comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados. A la entrega de la mercancía, el usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada.

Para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a Pasteleria ALEJOS
, mediante fax o correo electrónico, dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas. Si no se cumplen estas condiciones, Pasteleria ALEJOS no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

PASTELERIA ALEJOS
se reserva el derecho a rechazar un pedido cuando tenga fundadas sospechas de fraude.

Pasteleria ALEJOS s.l. 2017
Regreso al contenido