EMPRESA - PASTELERIA ALEJOS

978 830 601
978 830 601
Vaya al Contenido
EMPRESA




Nuestra empresa forma parte de la tercera generación de una familia dedicada a la elaboración de productos de pastelería y repostería tradicional. Fue fundada en 1925 por D. ANTONIO ALEJOS LIZANA Y Dña. CARMEN PAMPLONA en la Plaza de España de Alcañiz.
Le tomo el relevo su hijo JOSE LUIS ALEJOS Pamplona, que modernizó y traslado la pastelería a la calle Blasco muy cerca de la antigua ubicación. Es hoy su hijo Antonio y su esposa Isabel los que en el año 2002, inauguran la nueva pastelería en un local anexo. Incluye los nuevos servicios de cafetería, panadería y nuevos espacios para la bombonería y helados.
Nuestro producto más popular son las pastas de té, que llevamos elaborando desde hace más de sesenta años. Son un producto de pasta seca, elaborado exclusivamente con almendra marcona de la zona del Bajo Aragón y mantequilla pura de vaca, mermelada de albaricoque y sin ningún tipo de aditivo. Todo esto le confiere un bouquet exquisito, convirtiéndose a lo largo del tiempo en una referencia obligada en las sobremesas del Bajo Aragón. Otro de nuestros productos con gran aceptación son las Frutas de Aragón, elaboradas con frutas confitadas y recubiertas de cobertura de chocolate de gran calidad.

D. ANTONIO ALEJOS LIZANA
PASTELERIA ALEJOS
Tarta de Boda
Pasteleria ALEJOS s.l. 2017
Regreso al contenido