COMO COMPRAR - PASTELERIA ALEJOS

978 830 601
978 830 601
Vaya al Contenido
INFORMACION

PROCESO DE COMPRA

Seguidamente le resumimos cómo puede realizar una compra a través de nuestra tienda online de una manera sencilla y sin ningún temor, con total seguridad.

Para comprar en nuestra tienda n
o es necesario registrarse.

Usted puede realizar sus compras sin necesidad de estar registrado en nuestro sistema. Esto permite una compra rápida y ágil.

Una vez seleccionados los artículos que desee comprar, marque la forma de envio y de pago. seguidamente pulse "SIGUIENTE"  donde podrá introducir todos los datos de envio y facturación. Una vez completado este paso pulse "SIGUIENTE" y se presentará todo su pedido con datos de envio y pago. Si usted está conforme pulse "SIGUIENTE" y el pedido será enviado y se le presentara una pantalla con su número de pedido, así como la información de pago del pedido.
Si ha elegido PAGAR CON TARJETA,  se creara un boton "PAGAR CON TARJETA" pulselo y será remitido a la PASARELA SEGURA DE PAGO DE CAJA RURAL donde podra introducir los datos de su tarjeta. Una vez concluido este paso le será confirmada la operacion y nosotros recibiremos su pedido con la confirmacion de pago.

PASTELERIA ALEJOS
pone a disposición del cliente 3 formas de pago (ver página Pagos para una explicación más detallada).

Pasteleria ALEJOS s.l. 2017
Regreso al contenido