COMO COMPRAR - PASTELERIA ALEJOS

Logo
Vaya al Contenido



PROCESO DE COMPRA

Seguidamente le resumimos cómo puede realizar una compra a través de nuestra tienda online de una manera sencilla y sin ningún temor, con total seguridad.
Para comprar en nuestra tienda no es necesario registrarse.
Usted puede realizar sus compras sin necesidad de estar registrado en nuestro sistema. Esto permite una compra rápida y ágil.
Una vez seleccionados los artículos que desee comprar, marque la forma de envio y de pago. seguidamente pulse "SIGUIENTE"  donde podrá introducir todos los datos de envio y facturación. Una vez completado este paso pulse "SIGUIENTE" y se presentará todo su pedido con datos de envio y pago. Si usted está conforme pulse "SIGUIENTE" y el pedido será enviado y se le presentara una pantalla con su número de pedido, así como la información de pago del pedido.
Si ha elegido PAGAR CON TARJETA,  se creara un boton "PAGAR CON TARJETA" pulselo y será remitido a la PASARELA SEGURA DE PAGO DE CAJA RURAL donde podra introducir los datos de su tarjeta. Una vez concluido este paso le será confirmada la operacion y nosotros recibiremos su pedido con la confirmacion de pago.
PASTELERIA ALEJOS pone a disposición del cliente 3 formas de pago  (ver página Pagos para una explicación más detallada).

Pasteleria ALEJOS s.l. 2019
Regreso al contenido